COD 2017 - G906
ESARP goes to Brick Towers College: "La Alfabetización desde la Neurociencia"
Directivos, Coordinadores y Docentes de todos los Niveles
1
sessions, start: 29-Aug
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2017
Level: General
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: AR341 - Brick Towers College
Facilitator/s: Prof. Luciana Fernández
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 400.00
ARS 400.00
Non affiliate
ARS 400.00
ARS 400.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 29 August 2017 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
Luciana Fernández
Directivos, Coordinadores y Docentes de todos los Niveles
Que los participantes:
• aprendan sobre el sistema de lectura en el cerebro.
• exploren los entornos y prácticas que contribuyen a la formación del cerebro lector.
• relacionen la enseñanza y aprendizaje en las aulas con el desarrollo
neurofisiológico del niño.
• exploren las distintas etapas en el proceso de alfabetización y su relación con el
desarrollo del cerebro.
• aprendan sobre el cerebro disléxico y cómo ayudar desde el aula.
• aprendan sobre el sistema de lectura en el cerebro.
• exploren los entornos y prácticas que contribuyen a la formación del cerebro lector.
• relacionen la enseñanza y aprendizaje en las aulas con el desarrollo
neurofisiológico del niño.
• exploren las distintas etapas en el proceso de alfabetización y su relación con el
desarrollo del cerebro.
• aprendan sobre el cerebro disléxico y cómo ayudar desde el aula.
• La lectoescritura y la ciencia.
• ¿Cómo leemos?
• Aprender a leer.
• La lectura y el cerebro.
• La escritura y el cerebro.
• El cerebro con dislexia.
• Sugerencias para el aula.
• ¿Cómo leemos?
• Aprender a leer.
• La lectura y el cerebro.
• La escritura y el cerebro.
• El cerebro con dislexia.
• Sugerencias para el aula.
En las sesiones:
• se discutirán casos.
• se leerá material.
• exploraremos prácticas, actividades y rutinas.
• veremos a otros profesionales en acción.
• se discutirán casos.
• se leerá material.
• exploraremos prácticas, actividades y rutinas.
• veremos a otros profesionales en acción.
Se especificará.