COD 2015 - G809
Taller de Matemáticas Cambridge en Tandil
Los seminarios están destinados a docentes que enseñan Matemáticas a alumnos entre 9 y 18 años de edad
1
sessions, start: 04-Jun
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2015
Level: General
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: AR454 - Colegio Santo Domingo en la Sierra
Facilitator/s: Sr. Charlie Gilderdale
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
Free of charge
Free of charge
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 04 June 2015 | 02:00 pm | 05:00 pm |
Facilitator/s
Charlie Gilderdale
Los seminarios están destinados a docentes que enseñan Matemáticas a alumnos entre 9 y 18 años de edad
Cambridge International Examinations ofrecerá un taller de Matemáticas que incluirá teoría y metodología práctica. Los asistentes aprenderán a presentar esta disciplina de manera atractiva y motivar a sus alumnos a experimentarla.
Charlie Gilderdale, un líder especialista en la enseñanza de Matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, demostrará cómo implementar técnicas para alumnos globales: la capacidad de usar las Matemáticas para resolver problemas complejos y desconocidos que pueden surgir de la vida real o dentro del campo de las Matemáticas.
Durante el seminario los participantes tendrán la oportunidad de:
• Explorar actividades que desafían a los alumnos a pensar matemáticamente
• Evaluar la manera en que estas actividades pueden integrarse a la currícula escolar
• Resaltar el valor de desafiar a los alumnos a que "trabajen y piensen como matemáticos"
Charlie Gilderdale se reunirá después de la sesión (de 17:30 a 18:30 hs) con docentes de IGCSE Maths para responder preguntas.
Charlie Gilderdale, un líder especialista en la enseñanza de Matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, demostrará cómo implementar técnicas para alumnos globales: la capacidad de usar las Matemáticas para resolver problemas complejos y desconocidos que pueden surgir de la vida real o dentro del campo de las Matemáticas.
Durante el seminario los participantes tendrán la oportunidad de:
• Explorar actividades que desafían a los alumnos a pensar matemáticamente
• Evaluar la manera en que estas actividades pueden integrarse a la currícula escolar
• Resaltar el valor de desafiar a los alumnos a que "trabajen y piensen como matemáticos"
Charlie Gilderdale se reunirá después de la sesión (de 17:30 a 18:30 hs) con docentes de IGCSE Maths para responder preguntas.