COD 2015 - G798
Aprendizaje Visible - Conoce el impacto de tu enseñanza
Todo educador que quiera reflexionar sobre el impacto que tiene su enseñanza en el aprendizaje de sus alumnos
1
sessions, start: 22-Apr
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2015
Level: General
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. María Barberis
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
ARS 200.00
ARS 200.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 22 April 2015 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
María Barberis
Todo educador que quiera reflexionar sobre el impacto que tiene su enseñanza en el aprendizaje de sus alumnos
- Entender cómo los profesores pueden hacer visible el aprendizaje.
- Reflexionar y entender el impacto que la enseñanza tiene sobre el aprendizaje de los alumnos.
- Reflexionar sobre el valor de un buen feedback.
- Reflexionar y entender el impacto que la enseñanza tiene sobre el aprendizaje de los alumnos.
- Reflexionar sobre el valor de un buen feedback.
- Qué es el Aprendizaje Visible.
- Conoce el impacto de tu enseñanza en el aprendizaje de tus alumnos.
- El círculo dorado.
- La escalera del feedback.
- 6 recordatorios importantes.
- Conoce el impacto de tu enseñanza en el aprendizaje de tus alumnos.
- El círculo dorado.
- La escalera del feedback.
- 6 recordatorios importantes.
- Presentación en forma de taller a cargo de la facilitadora.
- Actividades interactivas para promover la participación.
- Preguntas y respuestas.
- Actividades interactivas para promover la participación.
- Preguntas y respuestas.
Hattie, John. (2012) Visible Learning for Teachers. Maximizing Impact on Learning. Routledge, Taylor and Francis Group.
Hattie, John. (2014) Visible Learning and the Science of How We Learn. Routlegde, Taylor and Francis Group
Krechevsky, Mara,B. Mardell, M. Rivard, D. Wilson. (2013) Visible Learners. Promoting Reggio-Inspired Approaches in All Schools. Jossey Bass
Sinek, Simon. (2009) Start With Why. Portfolio Penguin
http://teachpsych.org/ebooks/asle2014/index.php
http://visible-learning.org/john-hattie/
http://visible-learning.org/2013/01/john-hattie-visible-learning-interview/
http://visible-learning.org/2014/09/john-hattie-interview-bbc-radio-4/
http://www.treasury.govt.nz/publications/media-speeches/guestlectures/pdfs/tgls-hattie.pdf
Hattie, John. (2014) Visible Learning and the Science of How We Learn. Routlegde, Taylor and Francis Group
Krechevsky, Mara,B. Mardell, M. Rivard, D. Wilson. (2013) Visible Learners. Promoting Reggio-Inspired Approaches in All Schools. Jossey Bass
Sinek, Simon. (2009) Start With Why. Portfolio Penguin
http://teachpsych.org/ebooks/asle2014/index.php
http://visible-learning.org/john-hattie/
http://visible-learning.org/2013/01/john-hattie-visible-learning-interview/
http://visible-learning.org/2014/09/john-hattie-interview-bbc-radio-4/
http://www.treasury.govt.nz/publications/media-speeches/guestlectures/pdfs/tgls-hattie.pdf