COD 2006 - G249
ESSARP Goes to School Pilar: Inglés para docentes I
Docentes de Inglés.
2
sessions, start: 21-Feb
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2006
Level: General
Language: English
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Ms. Luciana Fernández, Mr. Stella Maris Schulte MA
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
Free of charge
Free of charge
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 21 February 2006 | 09:00 am | 04:00 pm |
2 | 22 February 2006 | 09:00 am | 04:00 pm |
Facilitator/s
Luciana Fernández
Stella Maris Schulte
Docentes de Inglés.
Se espera que los docentes logren:
- Familiarización con los conceptos básicos relacionados el uso de la lengua, y el conocimiento y la práctica del proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
- Reflexión a cerca de su propio proceso de enseñanza - aprendizaje y cómo esto influye en su futura práctica docente.
- El idioma inglés y el conocimiento acerca de cómo se enseña una lengua extranjera.
- Estrategias de enseñanza y aprendizaje.
- Bowen T. & J. Marks (1994) Inside Teaching. Oxford: Heinemann.
- Kizlik B (2004) How to Write Effective Behavioural Objectives www.adprima.com/objectives, accessed on 08/04/04.
- Reid J. (1995) Learning Styles in the ESL/EFL Classroom. New York: Heinle and Heinle.
- Scrivener J. (1994) Learning Teaching. Oxford: Heinemann.
- Soloman B. & R. Felder Index of Learning Styles Questionnaire. - http://www.engr.ncsu.edu/learningstyles/ilsweb.html accessed on 09/04/04.
- Soloman B. & R. Felder Learning Styles and Strategies. - http://www.ncsu.edu/felder-public/ILSdir/styles.htm accessed on 09/04/04.
- Spratt M. (1994) English for the Teacher. A language development course. Cambridge: Cambridge.
- Ur P. (1996) A Course in Language Teaching. Practice and Theory. Cambridge: Cambridge.