COD 2023 - G1061
Presencial - Mindfulness para el docente y su aplicación en el aula (Nivel 1)
Directivos, docentes y aquellas personas que trabajen con niños y jóvenes
0
sessions, start:
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2023
Level: General
Language: Spanish
Status: Postponed
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Sra. Verónica Onassis
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 36000.00
ARS 36000.00
Non affiliate
ARS 36000.00
ARS 36000.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|
Facilitator/s
Verónica Onassis
Directivos, docentes y aquellas personas que trabajen con niños y jóvenes
Afianzarse en la práctica personal de Mindfulness y lograr confianza para implementarla sistemáticamente en el aula.
- Entrenamiento teórico práctico en la técnica de Mindfulness.
- Estrategias, ejercicios y tips para utilizar directamente en el aula.
Requisitos: tener conocimientos básicos de Mindfulness o haber tomado algún taller o curso introductorio de Mindfulness.
- Estrategias, ejercicios y tips para utilizar directamente en el aula.
Requisitos: tener conocimientos básicos de Mindfulness o haber tomado algún taller o curso introductorio de Mindfulness.
Teórico vivencial - presencial.
- Kabat Zinn, J. (2013) "Full Catastrophe living" Bantam books.
- Alter, R. (2016) "The anxiety workbook for kids. New Harbinger Publications"
- Jennings, P. (2015) "Mindfulness for teachers". Norton.
- Jordan Nance, A. (2016) "Puppy mind". Plum Blossom.
- Snel, E. (2010) "Tranquilos y atentos" Kairos,
- Nadeau, K. & Dixon, E. (2005) "Learning to slow down and pay attention" Magination Press.
- Alter, R. (2016) "The anxiety workbook for kids. New Harbinger Publications"
- Jennings, P. (2015) "Mindfulness for teachers". Norton.
- Jordan Nance, A. (2016) "Puppy mind". Plum Blossom.
- Snel, E. (2010) "Tranquilos y atentos" Kairos,
- Nadeau, K. & Dixon, E. (2005) "Learning to slow down and pay attention" Magination Press.