COD 2019 - G1012

ESSARP goes to Oakhill School Pilar: "La Planificación por Proyectos"

Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles

1 sessions, start: 21-May

Course detail

Year: 2019
Level: General
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: AR125 - Oakhill School Pilar
Facilitator/s: Prof. Luciana Fernández
Print course
ESSARP Schools
Free of charge
Exams Schools
ARS 800.00
Non affiliate
ARS 800.00

Sessions


Sessions Dates Start Finish
1 21 May 2019 05:00 pm 08:00 pm

Facilitator/s

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:
• Exploren las características de la planifiación de un proyecto de calidad y cada uno de sus componentes.
• Aprendan acerca de las distintas etapas dentro de la planificación: planificación del proyecto, planificación semanal y diaria.
• Exploren estrategias para presentar y conducir el proyecto.
• Aprendan estrategias de enseñanza para cada momento de la clase.
• Se lleven ideas para implementar en sus contextos.
Planificación:
• Tópico, metas, hilos conductores. Final del proyecto.
• Contenidos, habilidades.
• Repaso, presentación, práctica y aplicación.
• De la Práctica guiada a la aplicación.
• Materiales, actividades, desempeños.
• Evaluación.
En las sesiones los participantes:
• Discutirán.
• Analizarán ejemplos y casos.
• Explorarán ideas y materiales.
Se especificará.
Go back