COD 2024 - D861
Nuevos modelos de gestión de enseñanza-aprendizaje Redescubriendo nuestras posibilidades
Directivos, docentes, personal de Equipos de Orientación
4
sessions, start: 10-Apr
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2024
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: A distancia
Facilitator/s: Lic. Silvia Gladys Oballe
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 60000.00
ARS 60000.00
Non affiliate
ARS 60000.00
ARS 60000.00
Sessions
Sessions | Dates | Schedule |
---|---|---|
1 | 10 April - 16 April 2024 | Online session |
2 | 17 April - 23 April 2024 | Online session |
3 | 24 April - 30 April 2024 | Online session |
4 | 01 May - 07 May 2024 | Online session |
Facilitator/s
Silvia Gladys Oballe
Directivos, docentes, personal de Equipos de Orientación
Que los participantes logren:
Conectarse con sus saberes.
Descubrir nuevas herramientas para su tarea.
Reconocer la influencia de lo emocional en todas las actividades.
Conectarse con sus saberes.
Descubrir nuevas herramientas para su tarea.
Reconocer la influencia de lo emocional en todas las actividades.
Elementos para el conocimiento de lo emocional que circula en el aula.
Análisis de las situaciones vinculares.
Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Observación de su utilización más
Análisis de las situaciones vinculares.
Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Observación de su utilización más
Taller online de intercambio.
Bilinkis, S. (2019): Guía para sobrevivir al presente. Atrapados en la era digital. Buenos Aires. Sudamericana.
Cavagnaro, C. (2022): “Miradas y marcas en la infancia” En Experiencias de aprendizaje subjetivante. Cuando las miradas reparan. Buenos Aires Ricardo Vergara Ediciones.
Kurtzbart, A. (2022): “El poder del docente, la afectividad y la fortaleza de nuestras fragilidades” en Maurig,L. (Comp.):Experiencias de aprendizaje subjetivante. Buenos Aires. Ricardo Vergara Ediciones.
Harf, R. (2021): “¿Hay algo más que se pueda decir del aprender y del aprendizaje? en Harf, R., Azzerboni, D., Sánchez, S., Zorzoli, N. (2021): Nuevos escenarios educativos. Otra gestión para otra enseñanza. Buenos Aires. Noveduc.
Maurig, L. (2022): “Medidos desmedidamente”. En Experiencias de aprendizaje subjetivante. Cuando las miradas reparan. Buenos Aires Ricardo Vergara Ediciones.
Minnicelli, M. (2013): Ceremonias mínimas. Una apuesta a la educación en la era del consumismo. Rosario. Homo Sapiens.
Salvatto, M y A: (2021): La batalla del futuro. Algo en qué creer. Buenos Aires. Ediciones Lea S.A
Cavagnaro, C. (2022): “Miradas y marcas en la infancia” En Experiencias de aprendizaje subjetivante. Cuando las miradas reparan. Buenos Aires Ricardo Vergara Ediciones.
Kurtzbart, A. (2022): “El poder del docente, la afectividad y la fortaleza de nuestras fragilidades” en Maurig,L. (Comp.):Experiencias de aprendizaje subjetivante. Buenos Aires. Ricardo Vergara Ediciones.
Harf, R. (2021): “¿Hay algo más que se pueda decir del aprender y del aprendizaje? en Harf, R., Azzerboni, D., Sánchez, S., Zorzoli, N. (2021): Nuevos escenarios educativos. Otra gestión para otra enseñanza. Buenos Aires. Noveduc.
Maurig, L. (2022): “Medidos desmedidamente”. En Experiencias de aprendizaje subjetivante. Cuando las miradas reparan. Buenos Aires Ricardo Vergara Ediciones.
Minnicelli, M. (2013): Ceremonias mínimas. Una apuesta a la educación en la era del consumismo. Rosario. Homo Sapiens.
Salvatto, M y A: (2021): La batalla del futuro. Algo en qué creer. Buenos Aires. Ediciones Lea S.A