COD 2024 - D846
Webinar - Bienvenidos a A-Level Lengua y Literatura (Spanish Language & Literature 9844)
Directivos, jefes de departamento, Jefes de exámenes internacionales, docentes de Lengua y Literatura a cargo de la preparación del examen
1
sessions, start: 21-Mar
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2024
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: A distancia
Facilitator/s: Prof. Cecilia Cristina Chabod
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
Free of charge
Free of charge
Non affiliate
Free of charge
Free of charge
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 21 March 2024 | 05:30 pm | 07:30 pm |
Facilitator/s
Cecilia Cristina Chabod
Directivos, jefes de departamento, Jefes de exámenes internacionales, docentes de Lengua y Literatura a cargo de la preparación del examen
• Presentar a los asistentes el nuevo examen A-Level 9844, vigente a partir de 2024. Sesiones, programas, navegación por el sitio http://www.cambridgeinternational.org/
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para optimizar aprendizajes.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para optimizar aprendizajes.
• Objetivos del examen (documento Syllabus, en la web).
• Características de cada uno de los componentes.
• Pautas de evaluación.
• Lectura de ejemplos de componentes 1,2,3.
• Características de cada uno de los componentes.
• Pautas de evaluación.
• Lectura de ejemplos de componentes 1,2,3.
• Encuesta sobre la situación de las escuelas frente al examen (obligatorio o no).
• Reflexión conjunta sobre los objetivos de este examen, su reactualización y vinculación con los programas nacionales.
• Exposición de cada uno de los componentes (1 y 2 para Lengua, 3 para Literatura)
• Trabajo en grupos: observar actividades acordes con cada uno de los componentes.
• Abordaje conjunto de los descriptores de evaluación.
• Elaboración de conclusiones.
• Reflexión conjunta sobre los objetivos de este examen, su reactualización y vinculación con los programas nacionales.
• Exposición de cada uno de los componentes (1 y 2 para Lengua, 3 para Literatura)
• Trabajo en grupos: observar actividades acordes con cada uno de los componentes.
• Abordaje conjunto de los descriptores de evaluación.
• Elaboración de conclusiones.
• http://www.cambridgeinternational.org/
• Exámenes modelo
• Textos informativo-periodísticos
• Exámenes modelo
• Textos informativo-periodísticos