COD 2022 - D651
Webinar - De "Formen un grupo" a "Formen un EQUIPO": Claves para fomentar el trabajo colaborativo entre estudiantes
Directivos, coordinadores y docentes de nivel primario y secundario
2
sessions, start: 07-Feb
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2022
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: A distancia
Facilitator/s: Prof. Luciana Fernández
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 4400.00
ARS 4400.00
Non affiliate
ARS 4400.00
ARS 4400.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 07 February 2022 | 10:00 am | 11:30 am |
2 | 14 February 2022 | 10:00 am | 11:30 am |
Facilitator/s
Luciana Fernández
Directivos, coordinadores y docentes de nivel primario y secundario
Que los participantes:
- exploren las características de un equipo colaborativo de trabajo.
- comprendan la importancia de la asignación de roles dentro de un equipo.
- comprendan al trabajo en equipo como una oportunidad de práctica y aplicación de habilidades duras y blandas.
- exploren técnicas y estrategias para la evaluación del trabajo en equipo.
- exploren las características de un equipo colaborativo de trabajo.
- comprendan la importancia de la asignación de roles dentro de un equipo.
- comprendan al trabajo en equipo como una oportunidad de práctica y aplicación de habilidades duras y blandas.
- exploren técnicas y estrategias para la evaluación del trabajo en equipo.
- El trabajo colaborativo.
- La formación de equipos de trabajo.
- Habilidades duras y blandas.
- Evaluación del trabajo en equipo.
- La formación de equipos de trabajo.
- Habilidades duras y blandas.
- Evaluación del trabajo en equipo.
En este webinar de dos sesiones, los participantes:
- participarán activamente de propuestas brindadas por la facilitadora.
- analizarán y explorarán recursos y actividades.
- verán a otros profesionales en acción.
- interactuarán con material propuesto por la facilitadora.
- participarán activamente de propuestas brindadas por la facilitadora.
- analizarán y explorarán recursos y actividades.
- verán a otros profesionales en acción.
- interactuarán con material propuesto por la facilitadora.
Se especificará.