COD 2022 - D567
Lectura de novelas
Docentes de nivel inicial y de primaria, mediadores culturales y bibliotecarios
4
sessions, start: 17-Feb
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2022
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: A distancia
Facilitator/s: Prof. Silvina Rita Poveda
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 8800.00
ARS 8800.00
Non affiliate
ARS 8800.00
ARS 8800.00
Sessions
Sessions | Dates | Schedule |
---|---|---|
1 | 17 February - 23 February 2022 | Online session |
2 | 24 February - 02 March 2022 | Online session |
3 | 03 March - 09 March 2022 | Online session |
4 | 10 March - 16 March 2022 | Online session |
Facilitator/s
Silvina Rita Poveda
Docentes de nivel inicial y de primaria, mediadores culturales y bibliotecarios
Que los participantes logren:
- Caracterizar la lectura de novelas en distintas etapas del aprendizaje de los alumnos.
- Conocer criterios para la selección del materila literario.
- Abordar los clásicos como una práctica sostenida de lectura de novelas.
- Incorporar diferentes prácticas de lectura y escritura entorno a las novelas. Armado de proyectos con novelas.
- Caracterizar la lectura de novelas en distintas etapas del aprendizaje de los alumnos.
- Conocer criterios para la selección del materila literario.
- Abordar los clásicos como una práctica sostenida de lectura de novelas.
- Incorporar diferentes prácticas de lectura y escritura entorno a las novelas. Armado de proyectos con novelas.
- Lectura de novelas desde el nivel inicial y el primer ciclo.
- Lectura de novelas en 2do ciclo.
- Criterios para la selección del material literario. Los clásicos.
- Abordaje de proyectos que impliquen las prácticas de lectura y de escritura en base a las novelas.
- Lectura de novelas en 2do ciclo.
- Criterios para la selección del material literario. Los clásicos.
- Abordaje de proyectos que impliquen las prácticas de lectura y de escritura en base a las novelas.
- Cursada a distancia.
- Materiales bibliográficos y documentos curriculares acordes a la temática.