COD 2021 - D539
El aula invertida desde la planificación y organización
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
4
sessions, start: 14-Jun
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2021
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: A distancia
Facilitator/s: Prof. Luciana Fernández
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 7200.00
ARS 7200.00
Non affiliate
ARS 7200.00
ARS 7200.00
Sessions
Sessions | Dates | Schedule |
---|---|---|
1 | 14 June - 20 June 2021 | Online session |
2 | 21 June - 27 June 2021 | Online session |
3 | 28 June - 04 July 2021 | Online session |
4 | 05 July - 11 July 2021 | Online session |
Facilitator/s
Luciana Fernández
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:
- comprendan como planificar para invertir el aula para los diferentes escenarios propuestos.
- exploren los tipos de interacción en los que pueden involucrar a los estudiantes y la importancia de planificar para la interacción.
- exploren y analicen cómo las diferentes instancias de una clase tradicional pueden ajustarse para invertir el aula.
- adopten y adapten prácticas, estrategias y sugerencias exploradas en el curso.
- comprendan como planificar para invertir el aula para los diferentes escenarios propuestos.
- exploren los tipos de interacción en los que pueden involucrar a los estudiantes y la importancia de planificar para la interacción.
- exploren y analicen cómo las diferentes instancias de una clase tradicional pueden ajustarse para invertir el aula.
- adopten y adapten prácticas, estrategias y sugerencias exploradas en el curso.
- Aula invertida
- Diferentes opciones para invertir el aula.
- Tipos de interacción
- Planificación para invertir el aula
- la evaluación en el aula invertida
- Diferentes opciones para invertir el aula.
- Tipos de interacción
- Planificación para invertir el aula
- la evaluación en el aula invertida
En este curso a distancia los asistentes:
- leerán material
- participarán de foros de discusión
- explorarán prácticas, recursos e ideas para invertir el aula
- observarán y escucharán testimonios de otros profesionales.
- leerán material
- participarán de foros de discusión
- explorarán prácticas, recursos e ideas para invertir el aula
- observarán y escucharán testimonios de otros profesionales.
Se especificará.