COD 2021 - D421

Webinar - Fingerspelling for Kindergarten Children: A Comprehensive

Kindergarten heads, coordinators and teachers

2 sessions, start: 12-Mar

Course detail

Year: 2021
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: Distance
Facilitator/s: Prof. Luciana Fernández
Print course
ESSARP Schools
Free of charge
Exams Schools
ARS 3600.00
Non affiliate
ARS 3600.00

Sessions


Sessions Dates Start Finish
1 12 March 2021 05:30 pm 07:00 pm
2 26 March 2021 05:30 pm 07:00 pm

Facilitator/s

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Kindergarten heads, coordinators and teachers
Get participants to:

- understand what fingerspelling is.
- explore the benefits of teaching fingerspelling.
- explore activities, tasks and resources to engage children in fingerspelling.
- Fingerspelling
- Fine motordexterity development.
- Pencil grip.
- Hand division.
- Tracing and lettering.
In the webinar participants will:

- explore concepts.
- explore resources.
- participate actively.
- see other practitioners in action.
Go back