COD 2025 - D315
Webinar - Bienvenidos a IGCSE Spanish Literature
Profesores de Lengua y Literatura sin experiencia en este examen
1
sessions, start: 21-Apr
Please enrol before Wednesday, April 16th 2025
Course detail
Year: 2025
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Confirmed
Lugar: Distance
Facilitator/s: Prof. Silvia Victoria Domínguez
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
Free of charge
Free of charge
Non affiliate
Free of charge
Free of charge
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 21 April 2025 | 05:30 pm | 07:30 pm |
Facilitator/s
Silvia Victoria Domínguez
Profesores de Lengua y Literatura sin experiencia en este examen
-Presentar los lineamientos básicos del examen de IGCSE Spanish Literature 2025.
-Familiarizar a los docentes con el sitio de ayuda brindado por Cambridge.
-Proveer herramientas teórico-prácticas para la resolución de dicho examen a fin de que los alumnos puedan dar una respuesta adecuada a cada tipo de pregunta.
-Sugerir estrategias didácticas que enriquezcan la práctica docente.
-Compartir experiencias y despejar dudas.
-Familiarizar a los docentes con el sitio de ayuda brindado por Cambridge.
-Proveer herramientas teórico-prácticas para la resolución de dicho examen a fin de que los alumnos puedan dar una respuesta adecuada a cada tipo de pregunta.
-Sugerir estrategias didácticas que enriquezcan la práctica docente.
-Compartir experiencias y despejar dudas.
- Esquema del examen de IGCSE Spanish Literature 2025.
- Análisis de cada uno de sus componentes.
- Tipos de preguntas y resolución.
- Técnicas de enseñanza y comprobación.
- Consideraciones sobre criterios de evaluación.
- Análisis de cada uno de sus componentes.
- Tipos de preguntas y resolución.
- Técnicas de enseñanza y comprobación.
- Consideraciones sobre criterios de evaluación.
Webinar por Zoom.
Inicio con exposición a cargo de la docente, seguido de intercambio de experiencias e inquietudes entre la capacitadora y los asistentes y conclusión final.
Inicio con exposición a cargo de la docente, seguido de intercambio de experiencias e inquietudes entre la capacitadora y los asistentes y conclusión final.
http://www.cambridgeinternational.org/support