COD 2024 - D315

Webinar - Bienvenidos a IGCSE Spanish Literature

Profesores de Lengua y Literatura sin experiencia en este examen

1 sessions, start: 08-May

Please enrol before Friday, May 3rd 2024

Course detail

Year: 2024
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Confirmed
Lugar: Distance
Facilitator/s: Prof. Silvia Victoria Domínguez
Print course
ESSARP Schools
Free of charge
Exams Schools
Free of charge
Non affiliate
Free of charge

Sessions


Sessions Dates Start Finish
1 08 May 2024 05:30 pm 07:30 pm

Facilitator/s

Silvia Victoria Domínguez

Profesora de Enseñanza Secundaria Normal y Especial en Letras, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Amplia experiencia en la enseñanza de la Lengua y Literatura en la escuela secundaria y en la preparación de alumnos para los exámenes de Lengua ( IGCSE First Language Spanish) y de Literatura (IGCSE Spanish Literature)Durante veintisiete años se desempeñó como profesora de Lengua y Literatura en el colegio Florida Day School.
Profesores de Lengua y Literatura sin experiencia en este examen
-Presentar los lineamientos básicos del examen de IGCSE Spanish Literature 2024.
-Familiarizar a los docentes con el sitio de ayuda brindado por Cambridge.
-Proveer herramientas teórico-prácticas para la resolución de dicho examen a fin de que los alumnos puedan dar una respuesta adecuada a cada tipo de pregunta.
-Sugerir estrategias didácticas que enriquezcan la práctica docente.
-Compartir experiencias y despejar dudas.
-Esquema del examen de IGCSE Spanish Literature 2024.
-Breve referencia acerca del nuevo esquema de examen IGCSE Literature in Spanish(0474) que se tomará a partir de junio 2025.
-Análisis de cada uno de sus componentes.
-Tipos de preguntas y resolución.
-Técnicas de enseñanza y comprobación.
-Consideraciones sobre criterios de evaluación.
Webinar por Zoom.
Inicio con exposición a cargo de la docente, seguido de intercambio de experiencias e inquietudes entre la capacitadora y los asistentes y conclusión final.
http://www.cambridgeinternational.org/support
Go back