COD 2020 - D294
Webinar: Docentes y Pandemia 2020. Un antes y un después
Docentes, directivos, profesionales de la educación
1
sessions, start: 03-Aug
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2020
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: A distancia
Facilitator/s: Lic. Silvia Gladys Oballe
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 1200.00
ARS 1200.00
Non affiliate
ARS 1200.00
ARS 1200.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 03 August 2020 | 05:30 pm | 06:30 pm |
Facilitator/s
Silvia Gladys Oballe
Docentes, directivos, profesionales de la educación
Que los participantes logren:
-Reconocer las características de la situación que se atraviesa.
-Puntuar situaciones que viven la escuela y el docente.
-Encontrar elementos que permitan reorganizar la propia actividad presente y futura.
-Reconocer las características de la situación que se atraviesa.
-Puntuar situaciones que viven la escuela y el docente.
-Encontrar elementos que permitan reorganizar la propia actividad presente y futura.
Caracterización de situación previa.
Cambios en Tiempo y Espacio.
Consecuencias de los cambios.
Inconvenientes, temores, desafíos.
Ideas para nuevos modelos.
Cambios en Tiempo y Espacio.
Consecuencias de los cambios.
Inconvenientes, temores, desafíos.
Ideas para nuevos modelos.
Webinar
Baquero,R. y Terigi,F. (1996):En búsqueda de una unidad deanálisis del aprendizaje escolar. Revista Apuntes. UTE/ CTERA. Buenos Aires.
Castagno M. y Prado M. Proyectos alternativos y gramática escolar. Una Artista de las condiciones de escolarización, Jornada de Sociología de la UNLP, 2010.
Meirieu,P. (2007) El mundo no es un juguete.
Castagno M. y Prado M. Proyectos alternativos y gramática escolar. Una Artista de las condiciones de escolarización, Jornada de Sociología de la UNLP, 2010.
Meirieu,P. (2007) El mundo no es un juguete.