COD 2022 - D218
Webinar - Bienvenidos a A Level Spanish Language and Literature
Directivos y docentes de Lengua y Literatura no familiarizados con este examen
1
sessions, start: 04-May
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2022
Level: Distance
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: Distance
Facilitator/s: Prof. Cecilia Cristina Chabod
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
Free of charge
Free of charge
Non affiliate
Free of charge
Free of charge
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 04 May 2022 | 05:30 pm | 07:00 pm |
Facilitator/s
Cecilia Cristina Chabod
Directivos y docentes de Lengua y Literatura no familiarizados con este examen
• Familiarizar a los docentes con la organización del examen y con el sitio web www.cie.teachers.org.uk
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Propiciar un ámbito de intercambio y discusión.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Propiciar un ámbito de intercambio y discusión.
- Condiciones de organización de la dinámica del trabajo:
Situación institucional y áulica.
Condiciones académicas / actitudinales.
- Criterios de evaluación del examen.
- Examen A-Level /currícula Argentina.
- Descripción de los componentes del examen.
Situación institucional y áulica.
Condiciones académicas / actitudinales.
- Criterios de evaluación del examen.
- Examen A-Level /currícula Argentina.
- Descripción de los componentes del examen.
PARTE I: presentación del examen. Breve encuesta sobre la situación académica en las escuelas.
PARTE II: planteo de escenarios de trabajo.
PARTE III: descripción de los componentes del examen: contenidos, valoración, descriptores.
PARTE IV: puesta en común: dudas, preguntas, conclusiones.
PARTE V: recomendación de bibliografía y recursos para el docente y para los alumnos.
PARTE II: planteo de escenarios de trabajo.
PARTE III: descripción de los componentes del examen: contenidos, valoración, descriptores.
PARTE IV: puesta en común: dudas, preguntas, conclusiones.
PARTE V: recomendación de bibliografía y recursos para el docente y para los alumnos.
- Programa A-Level actualizado (Syllabus).
- Exámenes de años anteriores.
- Material propuesto por Cambridge.
- Manuales de normativa y de escritura.
- Exámenes de años anteriores.
- Material propuesto por Cambridge.
- Manuales de normativa y de escritura.